que tanto nivel de riesgo de contagio hay por estar con una persona con VIH y tener un faje? no hubo sexo oral ni penetración, pero si la persona introdujo un p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Según tu relato el riesgo es BAJO, si él en sus dedos presentaba alguna lesión sangrante, este riesgo puede aumentar o si el ano presento alguna fisura o lesión. Lo mas recomendado es que te realices una prueba de VIH de tercera o cuarta generación, para que sea confiable el resultado debes realizarla 3 semanas después de el riesgo de infección, Adicionalmente te recomiendo que acudas al médico para que él te solicite la prueba, te oriente de forma correcta y hagan un seguimiento de los resultados.