desde hace unas dos semanas que siento como si me estuvieran observando, cuando voy caminando me sudan las manos, me siento nerviosa y me da miedo. Cuando esto...(ver más)

Te recomiendo que acudas con tu médico primero para comentarle tus molestias, así como realizarte una exploración física y solicitar estudios para corroborar que todo esté bien en tu cuerpo y no sea algún problema metabólico o cerebral sospechoso.

Así mismo te recomiendo acudir con un psicólogo y psiquiatra, ya que en ocasiones los estados de estrés así como de ansiedad pueden generar este tipo de problemas llamados alucinaciones, las cuales son sensaciones del individuo las cuales no son reales, por lo que ellos te pueden ayudar para ir trabajando aquello, así como sentimientos diferentes que puedas tener como depresión o manía.

No tengas preocupaciones o estigmas cuando acudas con el psicólogo o con el psiquiatra, ya que ellos son especialistas los cuales pueden ayudarte a entender tus molestias así como son capaces de ayudarte en afrontarlos y poder tener una buena salud mental y una buena calidad de vida.

Intenta también practicar métodos de relajación como meditación, yoga o Tai-Chi así como ejercicios de respiración profunda para control del estrés.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes y te apoyamos en lo que necesites. No olvides calificarnos.