¿Por que siento como si una persona me estuviera observando en todo momento?

Información adicional
no se si sea una enfermedad

Preguntado por Hombre de 13 años

Algunas personas en ciertas situaciones como cuando están solas en algún espacio sienten que están siendo vigilados frecuentemente sin que eso sea así sin embargo si constantemente, así te encuentres acompañara, sientes que estás siendo vigilada y ésto te genera otro tipo de síntomas como ansiedad o angustia si deberás consultar con tu médico de cabecera para que él determine la pertinencia de una valoración por psiquiatría.