¿Cómo puedo combatir los parásitos ya que tengo rasquiña anal y nasal?

Preguntado por Mujer de 22 años

El prurito anal es una condición dada por la picazón en la zona anal que puede ser causada por infecciones, condiciones dermatológicas como dermatitis, irritación anal, incontinencia fecal y enfermedades sistémicas. La picazón anal no necesariamente es causada por infección parasitaria. La picazón nasal no tiene nada que ver con parásitos en el intestino. Se debe revisar el aseo general de la zona, desparasitarse si no lo ha hecho. Si persiste consultar al médico.