¿Los anticonceptivos Qlaira tienen más posibilidad de fracasar que otros anticonceptivos?

No tienen más posibilidad de fracasar, ellas son 99.9% seguras. La píldora es efectiva si la tomas bien y sin olvidos, todos los días a la misma hora.

Es menos efectivo que otros métodos anticonceptivos disponibles porque debes recordarla diariamente y se puede olvidar.

Si 1.000 mujeres la usan durante un año, le falla a 80 de ellas.

En tu caso pienso que si olvidas tomar la píldora con frecuencia, entonces deberás considerar el uso de otro método más fácil de usar. Uno cno el cual te sientas más segura y a gusto.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.