La Hidrosmina en una paciente de 89 años tendría alguna contraindicación?

Por lo general este medicamento es bien tolerado en pacientes de la tercera edad.

No existe alguna contraindicación hasta el momento.

Los efectos secundarios que puede provocar el medicamento son los siguientes:

  • Náusea
  • Mareo
  • Vómito
  • Dolor de cabeza
  • Comezón en el cuerpo

Le recuerdo que este medicamento solo debe de ser tomado si un médico lo recetó.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.