Hola me llamo Alicia Núñez soy de Argentina yo tomo un cuarto de clonazepam a la mañana al medio dia y a la noche mi pregunta es ¿ en el mate puedo poner un poc...(ver más)

Información adicional
No nada .

No hay interacción entre las infusiones de manzanilla y el Clonazepam, así que puede consumirla sin problema.

En algunas personas los terpernos y flavonoides que contiene la manzanilla , tiene efecto ansiolitico y ayuda a mejorar las manifestaciones.

por último , recuerde que este es un fármaco que puede producir dependencia ,así que los cambios en la dosis o frecuencia deben hacerse siempre bajo asesoría médica

Estamos a su disposición