tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza, ayer consumi carne de puerco y luego coca cola con café no sé si esto me haya hecho daño. nota: hace una semana ingeri u...(ver más)

Es posible que los síntomas que te encuentras presentando sean efectos secundarios de la píldora de emergencia. En el caso de que inicies con diarrea o vómito, ya puedes pensar que te encuentras cursando con una gastroenteritis secundario posiblemente a la carne de puerco que consumiste.

En este caso que no presentas ni diarrea, ni vómito, estos síntomas son secundarios a la píldora y pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.