mi bebita de 8 meses le ha salido granitos menuditos por su cuerpito ,eso es sarampion???Que le puedo dar???Por favotlr

Información adicional
no

Debe llevarla a valoración médica.

Hay muchas enfermedades que pueden presentar ronchas o manchas en el cuerpo, por la edad de su hija la causa en su mayoría suele ser un virus.

Muchas de éstas enfermedades se autolimitan, es decir, después de una semana aproximadamente suelen quitarse solas; se pueden acompañar de fiebre, a veces alta otras veces no muy alta, puede haber de inicio un proceso catarral. Muchas veces se necesitan farmacos para calmar los síntomas, pero no tratamiento antibiótico.

Para poder llegar al origen del problema es muy importante la exploración física por parte del médico, no podemos de buenas a primeras decir si es sarampión o no sin revisar a la bebé.

Le aconsejo no demorar la visita con su médico presencial para instaurar el tratamiento oportunamente.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas vuelva a contactarnos.