mi bebita tiene 5 mecesitos y tiene gripe q le puedo dar para a ella para la gripe

Preguntado por Mujer de 25 años

Solo debe darle acetaminofen en caso de que presente la fiebre, si persiste con lo síntomas debe acudir a su médico saber la indicación de un antihistamínico o de un producto para eliminar las flemas. Por política de la plataforma no se pueden hacer formulaciones