Noto que se me está dificultando pronunciar la letra "R" cuando hablo; es raro, ya que no me pasaba, pero últimamente lo estoy notando ¿cómo podría corregir eso?

En ocasiones se puede deber a correcciones de la mordida durante la infancia, así como uso continuo de aparatos de ortodoncia lo que puede ocasionar que la palabra R suene diferente a como la pronuncian los demás.

Lo más recomendable es que vayas practicando y repitiendo palabras con R y doble RR para ir acostumbrando a la lengua y al paladar a pronunciarla bien.

En caso que continúe la mala pronunciación tendrías que acudir con un dentista para observar si no hay alguna alteración dental, lengua o en paladar que provoque esto, así como también acudir a terapia de lenguaje ya que ellos son expertos del tema y conocen esta situación y pueden ayudarte.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.