Puedo estar embarazada si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima? A las seis semanas después de lo que ocurrió me hice una ecogr...(ver más)

No, no es probable un embarazo, ya que en el líquido preseminal hay muy pocos o no existen espermas, los espermatozoides en nuestro medio ambiente y al contacto con los dedos no son viables para producir un embarazo.

Al tener dos ecografías en las semanas 6 y 11, y que son negativas, son pruebas bastante confiables de que no estás embarazada.

Te recomiendo que utilices preservativo durante tus relaciones, ya que ayuda a prevenir infecciones de transmisión sexual y previene de embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.