Cono saber si un niño tiene problemas ya q tiene 3 años no habla solo emite sonidos (gritos) camina en puntilla se golpea a si mismo no mire a los ojos y muy po...(ver más)

Los datos que nos comentas corresponden a un retraso en el desarrollo neurológico importantes, por lo que es absolutamente necesario que acudan a valoración pronto. Se deben buscar las causas de este retraso, y con ello llevar un tratamiento específico para intentar mejorar las condiciones actuales en las que se encuentra. A los 3 años, debe poder emitir palabras completas, debe poder caminar y correr incluso, y debe poder poner atención a su medio, e incluso seguir órdenes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.