¿A qué se debe si mi niño de 11 años, cada vez que corre en puntillas el tobillo se le inflama y con descanso le desaparece la inflamación?

Preguntado por Mujer de 57 años

Si está corriendo en puntillas, probablemente haya una alteración ósea o muscular que amerita una valoración por el médico tratante. No es normal que un niño presente inflamación de articulaciones si no se ha recibido un trauma.