Tuve relación sexual al día siguiente de haber terminado mi menstruación, y empecé de nuevo a sangrar pero duro un día. Quiero saber a qué se debe, si es normal o no ?

Durante el acto sexual puede generarse liberación de hormonas que son capaces de generar contracciones uterinas y por lo tanto pueden generar un poco de sangrado en días posteriores al ciclo, otra causa puede ser lesiones en el canal vaginal o vagina, de ser este el caso debes estar atenta a revisar la parte externa y en caso de presentarlo o persistir debes consultar a tu médico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.