Tomar propóleo para la tos afecta la efectividad de la inyección anticonceptiva?

No, el propóleo no disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas, el propoleo es una mezcla resinosa que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales, se ha demostrado que el propóleo y la miel si disminuyen significativamente la tos.

Recuerda tomar correctamente tus pastillas a la misma hora y sin saltar dosis para que puedas estar protegida en un 98 a 99%.

Estaré al pendiente de tus dudas.