mi novia presenta ya un retraso de una semana, no hemos tenido relaciones sexuales de riesgo debido a que el último fue con condón y sin eyaculación añadiendo q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En ocasiones puede existir alteraciones en el ciclo menstrual de la mujer, sin que esto indique neesariamente que hay un embarazo.

La mayoría de las causas suelen ser alteraciones hormonales, alteración en la tiroides o cambios irregulares del período.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.