Síntomas de un embarazo en el primer mes

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante el primer mes de gestación lo más frecuente es presentar:

  • Ausencia del sangrado menstrual
  • Nauseas matutinas
  • Las nauseas pueden llegar al vómito
  • Aumento en el volumen de los senos
  • Dolor de senos
  • Areola más obscura
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Incremento del sueño

Estos son los signos y síntomas más frecuentes, y es posible que no todos se presenten en una misma mujer.

La prueba más fiable de embarazo es una prueba inmunológica en sangre al ptesentarse el retraso menstrual.

En caso de confirmar el embarazo es muy importante acudas con tu médico presencial para iniciar el control prenatal.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos.