porque se me fueron los sintomas de embarazo en mi primer mes?

Preguntado por Mujer de 35 años

Las manifestaciones del embarazo pueden desaparecer en este periodo de tiempo sin que esto represente anomalías por lo tal puedes estar tranquila, y es por que existe una variabilidad en la percepción de cada mujer a este cambio hormonal que deriva del embarazo, en este sentido habrán mujeres cuyos síntomas no desaparezcan en todo el embarazo y habrán casos con el tuyo en los que ahora sin estas molestias podrás disfrutar de tu embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.