Si yo consumí algo que le hace mal a mi bebé por medio de la lactancia, cuanto tiempo queda en mi organismo dicho alimento? Es decir, en cuantas tomas le seguir...(ver más)

Esto depende mucho de la sustancia y la cantidad ingerida, ya que según la composición de esta puede que tarde tan solo algunos minutos en ser eliminada o hasta días o semanas, y también hay que tener en cuenta que no todas las sustancias son eliminadas por la lactancia materna. Teniendo esto en cuenta te recomiendo que si sospechas haber consumido una sustancias que pueda perjudicar a tu bebé por medio de la lactancia consultes lo más pronto posible a tu médico de confianza para que pueda darte una orientación apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.