El mango engorda? necesito saber,lo edtoy comiendo en grandes cantidades

No, el mango no engorda.

El mango es una fruta tropical dulce con alto valor nutricional que contiene en su mayor proporción agua. No tiene la capacidad de engordar, sin embargo debes moderar su consumo ya que cualquier alimento en grandes cantidades puede generar problemas de salud. El mango contiene carbohidratos, proteínas, grasas, agua, vitamina A, C, E, K, hierro, calcio, magnesio, entre otros elementos, todos esenciales para nuestro organismo, siendo una fuente nutricional importante. Cada ración de 100 gramos de mango supone un aporte de 60 calorías aproximadamente, debes calcular con tu estatura, peso, edad y necesidades, la cantidad de kilocalorías que requieres diariamente y en conjunto con tus comidas básicas determinar que cantidad puedes consumir de mango al día, para mantener tu peso y no engordar. Por ahora te recomiendo aprovechar la temporada pero de manera consciente y adecuada. Espero te sirva la información, no olvides calificar mi respuesta.