Si me puse el implante el día de ayer (día 2 de mi menstruacion) cuando comienzo a estar protegida? Como se que el implante fue aceptado por mi cuerpo? Duele lo...(ver más)

Los primeros 7 días después de haber puesto el implante se recomienda utilizar condón en todas tus relaciones pues es el tiempo que se estima se alcanza la mayor protección anticonceptiva.

La mayoría de veces las mujeres no sienten ninguna diferencia en su cuerpo por lo que esta es una de las mejores formas de saber que tu cuerpo lo acepto bien, cuando no sientes nada extraño; aunque hay síntomas comunes como dolores tipo cólico o sensibilidad a nivel de las mamas que serán pasajeros.

Es esperable que el sitio donde se puso el implante este mas sensible e incluso genere un poco de dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.