mi primera inyeccion fue con synovular normal pero el segundo mes me decidi cambiar a synovularsuave ya que me puso muy mal. por el cambio de la inyeccion mi pe...(ver más)

Información adicional
no

En el caso de que te hayas aplicado la segunda inyección justo 4 semanas o máximo 5 semanas después de La primera, puedes estar tranquila pues la probabilidad de embarazo es muy pequeña.

La inyección mensual puede causar irregularidad del ciclo menstrual, sangrados intermenstruales y cambios en la cantidad del sangrado. Sobre todo los primeros 3 meses de uso.

Espero haberte ayudado.