si comienzo desd hoy aplikandome el ovulo. nicovel. el 8 de mayo tng q sacarme otros análisis de orina completa mi pregunta es si alteraría los resultados yaq ...(ver más)

No, los óvulos de Nicovel son para infecciones vaginales, por lo cual no alteraría ningún resultado presente en el examen de orina. Habitualmente para la detección de infecciones en la orina se pide que no haya ingesta de antibióticos al menos por 5 días previos. Los medicamentos vía vaginal como el Nicovel no interfieren con la detección de infecciones, si es para eso el estudio, ni con otro estudio que busque detectar alguna otra alteracion en tu orina así que puedes utilizarlo sin problema.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.