buenas tardes tengo 19semanas de embarazo y me recetaron los ovulos nicovel x 7dias px en mis analisis de orina salio q tng germenes mi pregunta es estos ovulo...(ver más)

No afectan al bebé en realidad afecta mas el que tenga infección vaginal ya que esto podría derivar en una complicación durante el parto, por lo que debe seguir al pie de la letra su tratamiento para que su bebe nazca sano. Espero le sea de ayuda.