Me tome por equivocación nicovel un ovulo estando embarazada ay riesgo le puede pasar algo ami bb

Este medicamento contiene tinidazol y miconazol los cuales son ambos de categoría C ene el embarazo lo que indica que NO se deben tomar en estado de embarazo, el miconazol únicamente en algunos casos pero durante el 1er trimestre; y el otro componente es un derivado de la nicotina, es decir el mismo componente de los cigarrillos. En conclusión este medicamento NO lo debes tomar en estado de embarazo. Te recomiendo tomar abundante leche o queso ya que el calcio que contienen puede limitar un poco la absorción de algunos medicamentos igualmente los jugos cítricos (naranja o limón). Aun asi te recomiendo tener mucha precaución con lo que consumes en tu estado de embarazo, y asiste a tus controles con tu medico. Espero haberte orientado.