hola tengo una duda.me salio almorranas y dos fisuras llevo 15 dias de tratamiento y lo pase muy mal por el dolor .pues poco a poco fue mejorando pero llevo dos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Puede ser la presencia de una de una abcseso perianal. Habitualmente estos abscesos pueden originarse a partir de una fisura anal, una hemorroide o surgir independientemente por la infección de una glándula pilosa o sebácea. Este absceso requiere tratamiento a base de antibióticos y algunos cuidados especiales. Acude a valoración con tu médico de cabecera para que a partir de la exploración física, pueda descartar algunas otras enfermedades y se te otorgue el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes otra pregunta.