Buenos dias¡ me ayudan con la siguiente información tuve una relación oral, la persona no eyaculo en mi boca desde ese día no he tendido más relaciónes e in...(ver más)

No, no es necesario repetir tu prueba, las razones:

  • El sexo oral reviste bajo riesgo para el contagio de VIH.
  • Las pruebas rápidas de 4ta generación dan resultados confiables pasados 15 días, en tu caso esto ya era un hecho. La diferencia entre una prueba rápida y una convencional es el tiempo en que se tarda en conocer el resultado; conocer el resultado de una prueba convencional puede tardar varios días, mientras que en el caso de la prueba rápida, generalmente el resultado se conoce en menos de 1 hora.
  • La prueba que se realizó la persona con la que tuviste sexo oral, que detecta antígenos seguramente es de 3era generación, estas son confiables a partir del día 21, por lo que para el día 47 la prueba ya era confiable.

En resumen, puedes estar tranquilo, para futuras ocasiones siempre usa condón, si vas a hacer sexo oral la persona a la que le practiques puede usar preservativo o puedes usar un protector bucal (este se puede construir abriendo un preservativo por la mitad vertical o se puede comprar).

Espero haberte orientado.