El día de hoy me aplicaron la inyección cyclofem, cuando la enfermera la aplicó me hizo presión con un algodón y alcohol, pero al ponerme los pantalones hice nu...(ver más)

No, no hay riesgo de que haya salido liquido. Las inyecciones anticonceptivas se aplican dentro del musculo (intramuscular) por lo cual no hay riesgo de que salga, ya que el liquido queda atrapado dentro de las fibras musculares.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.