en los últimos días he sentido un fuerte dolor en la zona genital, principalmente en mi pene, además de esto, note un gran aumento de tamaño de mi miembro, en u...(ver más)

Puede ser por un absceso le recomiendo asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento.

Los abscesos del pene pueden ser causados por infecciones por gérmenes como  Neisseria gonorrhea, estafilococo aureus, estreptococo, bacteroides, cocos anaerobios gram positivos o trichomonas vaginalis el diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y su tratamiento se realiza con antibiótico y en ocasiones con cirugía cuando son muy grandes.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.