Buenas! Quería saber si es necesario hacer la prueba de embarazo (prueba de sangre) aunque el periodo siga normal? He conocido casos de que la mujer está embara...(ver más)

Los casos en los que la mujer sigue teniendo la menstruación son anecdóticos; por lo que de forma general se acepta que si no hay un retraso en la menstruación no hay posibilidad de embarazo por lo que no sería necesario realizar la prueba.

De igual forma debes tener presente que el tener la menstruación no afecta el resultado del test de embarazo en sangre, que es el que te recomiendo si persistes con las dudas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.