porque puede ser que tenga hace semanas el vientre hinchado y gases? pense que podria ser embarazo pero me vino en las placebo y ademas me realice dos test de o...(ver más)

Se puede tratar de colitis. Esto es una inflamación aguda o crónica del intestino, que suele presentarse por estrés constante, ayunos prolongados y un consumo excesivo de alimentos irritantes como café, chocolate, refresco negro, picantes, grasas o condimentos. La colitis puede presentar diversos síntomas entre los que se encuentran:

.- Distensión abdominal, sensación de inflamación con gases.

.- Dolor abdominal que es constante o intermitente.

.- Heces con sangre.

.- Escalofríos y fiebre en caso de haber infección.

.- Ganas constantes de ir al baño y tener evacuaciones.

.- Deshidratación.

.- Diarrea o constipación que pueden alternar.

.- Aumento de gases intestinales.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos