Con mis últimos periodos aparece una erupción en mi zona vaginal que he tratado con cremas para pañalitis y desaparecen. En el último periodo me aparecen bolita...(ver más)

Si se han tenido relaciones sexuales sin protección y las lesiones son como pequeñas ampollas, es necesario ser valoroda presencialmente por el médico tratante, para determinar si lo que se presenta corresponde a un Herpes Genital. Inicialmente evitar reventar las lesiones y no aplicar ninguna crema.