Dr. como hago para tener inteligencia espiritual?

La mejor manera de hacerlo es mediante psicoterapia por medio de psicología y/o psiquiatría (según su caso, síntomas asociados o presencia de enfermedades mentales).

Este tipo de herramientas mentales ayudan significativamente a enfrentar situaciones adversas de estrés. Requieren esfuerzo individual, tiempo Y dedicación para lograr mejoría ante dichos episodios ya que estos cambios de actitud y resignación ante lo que se puede y no se puede cambiar no suceden de la noche a la mañana.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.