hola yo padezco de diverticulosis leve ...y creo q tuve una crisis hace dos días fiebre , vomitos y descompostura y gases ...que debería tomar para recuperar ya...(ver más)

Tu temperatura corporal es normal. El rango que se considera normal va de 35ªC a 37.5ªC, mayor a ello hablamos de fiebre, y menor, de hipotermia.

Para sentirte más recuperado de tu cuadro debes:

  • Tomar abundante agua, mantenerte hidratado.
  • Comer dieta rica en fibra: frutas, avena, legumbres.
  • Descansar algunos días más: Tomarte las cosas con calma, no realizar esfuerzo físico prolongado ni someterte a situaciones de estrés.
  • Puedes tomar algún complejo vitamínico que te ayude a fortalecer tus defensas.

Recuerda siempre que al salir de un proceso patológico, el cuerpo tarda algunos días en volver a restituirse para que vuelvas a sentirte igual que antes, así que debes tener un poco de paciencia.

Espero haberte orientado, si persisten dudas no olvides reconsultar.