Puedo no tomar las pastillas de placebo de facetix suave? el ginecologo me las recetó para tratamiento de un quiste hemorragico, me dan mucha gastritis, es posi...(ver más)

Si, podria no tomar las pastillas de placebo si lo desea. Sin embargo, es importante deicrle que estos placebo son pastillas sin principio activo que no tienen ningun componente y estan ahi solo para que la mujer no pierda el habito de tomar pastillas todos los dias. Sin embargo, no tienen efecto ni producen efectos adversos. Por lo tanto, el tomarlos no le va a generar gastritis pero puede hacer lo que prefiera. Lo importante si no las toma es que inicie la nueva caja cuando esta indicado.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad