habeces me sale flujo blanco raro que no se como explicarlo, es blanco sin olor pero su consistencia o su forma es rara, es flujo blanco pero durito como si fue...(ver más)

Muy probablemente es debido a una leve infección, en las mujeres es relativamente frecuente que existan procesos infecciosos por las características anatómicas, el período menstrual, malos hábitos higiénicos, cambios frecuentes de pareja sexual, etc. Toda sospecha de una infección debe ser consultada con un médico para la confirmación del diagnóstico y la implementación de un tratamiento adecuado, recomiendo acudir con la mayor premura para evitar complicaciónes y hay pareja sexual estable, lo más recomendable es que también reciba tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.