tengo una pequeña estria de color de blanco perlado en la superficie del glande -¿que podria ser? ¿y que tratamiendo le sugiere?

Información adicional
nunca he tenido ningún tipo de problema en mi pene

Sería necesario visualización directa de la lesión o con dermatoscopia y biopsia de ser necesario para llegar a un diagnóstico certero, pero según la descripción podría ser un liquen plano.

Sugiero asistir a cita con dermatologia para diagnóstico y tratamiento apropiado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.