¿Qué pasa si tengo verrugas en mi vagina?

Si tienes verrugas entonces deberán ser removidas por medio de crioterapia o electrocauterización. Con estos métodos se retiran por completo estas lesiones.

Adicional a esto será necesario realizar una citología vaginal para descartar cambios en el cuello uterino que puedan estar relacionados con el virus del papiloma humano.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.