Verrugas en la vagina.

Información adicional
Esta mañana note unos bultos, pequeñitos como de carne, 5, al lado de la entrada de la vagina, no me duelen ni nada al tocarlos, no se si los tengo de nacimiento oq ue podria ser ...(ver más)

Quizás no sea nada de qué alarmarse realmente. La vagina tiene pliegues que se pueden percibir como "bultos" o protuberancias y no son nada de qué preocuparse.