Como bajar la prolactina?

Información adicional
Fui operada de reduccion de mamas hace 3 años, y las glandulas me duelen he inflaman demasiado en la mamas y ovarios para haciendome masajes en el busto por el dolor tan intenso

Si presentas niveles altos de prolactina estos se pueden llevar a normal usando uno de dos medicamentos disponibles para tal fin Cabergolina y/o Bromocriptina, estos medicamentos y su dosificación de uso deben ser prescritos por su médico de cabecera en consulta presencial.