tengo una duda es mi cuarto día de descanso y ahorita acabo de hacer mi popo bien rara así como pegajosa parecía como si fuera diarrea pero no se desiso ya llev...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos orales indican que cuándo hay presencia de diarrea durante la toma de las pastillas activas por 2 o más días puede haber alteración de la efectividad anticonceptiva ya que se disminuye la absorción del medicamento y en éste caso es necesaria repetir la dosis además de usar un método anticonceptivo adicional.

Dado que la diarrea que estás presentando es durante tus días de descanso, no debería haber alteración de la efectividad anticonceptiva ni aumento del riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.