¿Tener liquido vaginal de consistencia mucosa y blanco es indicador de ambarazo?

Información adicional
Hace 2 días mí flujo vaginal empezó a salir de consistencia mucosa y blanca, no siento ardor ni me molesta

No es un indicador de embarazo, la única forma de confirmar o descartar un embarazo en caso de duda es realizar un test de embarazo bien sea en sangre o en orina.

Lo que si puede significar el cambio del flujo es que tengas una infección vaginal por lo que es muy importante que solicites una cita médica para visualizar el flujo y determinar si es necesario solicitar exámenes para identificar el causante de la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.