1¿los cólicos provienen de la pelvis? 2¿por qué tengo mucho flujo vaginal blanco? tiene la consistencia como cuando da gripa, muy rara vez huele y otras veces no

Los cólicos provienen de las contracciones del útero que se encuentra en la pelvis.

El flujo vaginal que presentas es muy probable que se trate de una infección, así que sería necesario que le realizaras un examen a tu flujo para saber qué tipo de infección y definir el tratamiento a seguir.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y seguir dejándonos tus preguntas.