que medicamento debo tomar para aunmentar el numero de cromosomas y asi tener un mayor grado de fertibilidad

Información adicional
En el 2006 fui operado de Hidrocele

Si te refieres al número de espermatozoides (las células masculinas que se encargan de fecundar el óvulo y producir un embarazo) no existe un medicamento que aumente su número. Además, aún mas que la cantidad, lo más importante es la calidad de los espermatozoides.

Si tienes sospecha de infertilidad te recomiendo asistir con tu médico para que pueda evaluar tus antecedentes, historia clínica y examen físico, y así determinar tu riesgo de infertilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.