¿ Si tengo un macroadenoma hipofisario se afecta el sueño ?  ¿ Qué complicaciones puede seguir teniendo ?

Información adicional
Tengo como siete años que me lo detectaron, antes toma BROMOCRIPTINA me dijeron que el unico procedimiento a seguir es la extirpasion del tumor , como cai en una fuerte depresion a...(ver más)

Inicialmente los macroadenomas hipofisiarios no causan alteración del sueño. Si el macroadenoma sigue creciendo y no está en controles puede poner en riesgo la vida del paciente, por lo que es necesario retomar los controles y evaluarse la opción de la cirugía.