Qué complicaciones puede traer una trombocitopenia en una chica de veinte años? Cual sería el tratamiento a seguir?

Información adicional
He estado internada en la UCI de un hospital hasta por 15 días. Todo por la mala medicación de un médico que no revisó bien mi historia clínica.

Si esta trombocitopenia fue causada por un medicamento (probablemente heparina, un anticoagulante) lo más probable es que la condición resuelva por completo con el tratamiento adecuado. El tratamiento a seguir depende de la causa de la trombocitopenia, y de los niveles de la misma. Si sus plaquetas están demasiado bajas se realiza una transfusión de plaquetas, mientras que si se encuentra que la causa de su condición es autoinmune el tratamiento sería corticoides, un tipo de medicamento. Sus médicos actuales darán el manejo más adecuado según la causa específica de su trombocitopenia.