Si estaba tomando pastillas anticonceptivas y el día 8 me tomé una postday por miedo al embarazo, se me podría retrasar el periodo por la postday o me tendría q...(ver más)

Si hay probabilidad de que tu periodo se retrase o no presentes el sangrado por la cantidad de hormonas que tomaste ese día, esto no afectará el efecto de la pastilla anticonceptiva.

Es necesario que esperes los 7 días de descanso para que llegue el sangrado y te mantengas tranquila porque el estrés también puede causarte alteraciones hormonales, si el periodo no llega en estos 7 días es necesario que continúes con la siguiente caja para continuar estando protegida, es muy probable que el siguiente ciclo se regule.

Como te habían comentado antes estabas protegida el día de tu relación sexual por lo tanto el riesgo de un embarazo era mínimo y con el uso de la postday aun mas. Debes continuar tomando las pastillas anticonceptivas con normalidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.