Hola, tengo 21 años y mido 1.68. Esta altura es muy similar a la que tenia a los 13 años, desde esa edad aproximadamente deje de crecer. Mis padres miden 1.78 y...(ver más)

Existen varias anotaciones importantes para hacerle.

La primera y respondiendo a su pregunta, usted no dejo de crecer y esto es evidente en que su altura a los 16 años era de una persona de 16 años y medio loq ue corresponde con que su crecimiento fue normal. Si hubiera detenido su crecimiento su edad de crecimiento seria menor.

Por otro lado, su altura es completamente esperable considerando la altura de sus padres y no existe tal cosa como proyecciones de crecimiento ni esto es un metodo confiable de determinar cuanto crece una persona.

Por ultimo, el caso de su hermano es un caso especial ya que no se espera ni es usual que tenga esta altura considerando la altura de sus padres

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad