hola aqui hay algun reumatologo que me tire por whatsapp y que tenga su consultorio en san cristobal oh la capital hablo desde republica dominicana 809 270 ...(ver más)

En este momento no hay disponibilidad de reumatólogo trabajando para la plataforma, ni autorización para dar datos personales acerca de los médicos que trabajan para la plataforma, si tiene alguna duda médica puede hacer la pregunta y con mucho gusto se intentará dar la respuesta, si es un caso complejo que requiere valoración presencial, lo ideal es acudir a su entidad de salud para obtener una cita médica con reumatología